Navegando en el “Telefónica negro”

© Ricardo Grobas

© Ricardo Grobas

Aun lloviendo como lo hizo el domingo, los amantes de la vela no pierden ocasión de salir a navegar y disfrutar del viento y de las olas. Y menos si la propuesta es participar en una clase magistral en el “Telefónica negro”, uno de los barcos españoles participantes en la edición de 2008-2009 de la Volvo Ocean Race, y vencedor de su última etapa, entre Estocolmo (Suecia) y San Petersburgo (Rusia), con el gallego Fernando Echávarri de patrón.

© Ricardo Grobas

© Ricardo Grobas

Con ocasión de una serie de clases magistrales con los mejores regatistas del mundo organizadas por Movistar y la Federación Gallega de Vela durante los meses de septiembre y octubre, el pasado domingo Ricardo fue invitado a bordo junto a un grupo de periodistas, y disfrutó, como se puede apreciar en sus fotos, de una intensa jornada de navegación por la ría de Pontevedra con los regatistas vueltamundistas Pablo Iglesias, Pablo Arrarte y Diego Fructuoso.

La última clase será este sábado, día 26, en aguas de la ría de Vigo, y estará al frente de ella el regatista y director del equipo español Telefónica de vela, Pedro Campos. Quienes deseen una plaza en este Fórmula 1 del mar, tienen que solicitarla en la web de Movistar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 2 comentarios

  1. mar alonso perez dice:

    Qué pasada, menuda envida….

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.