Feria de Artesanía “Ofeitoamán” en Vigo

Lugar: Plaza de la Estación de Renfe de Vigo.
Fechas: Del 20 de diciembre al 5 de enero (salvo 25 de diciembre y 1 de enero).
Horario: De 11:00 a 14:00 h. y de 16:00 a 21:00 h.
 
“Ofeitoamán” cumple veinticuatro años y es, por definición, la cita artesanal del invierno en Galicia. Organizada por la Asociación Galega de Artesáns, su coincidencia con la época navideña la ha convertido en un evento muy popular.
Bajo una carpa de unos 600 metros cuadrados, con calefacción, ubicada en la Plaza de la Estación de Renfe de Vigo, este año participan en “Ofeitoamán” cuarenta talleres artesanos, 37 de Galicia y tres de Portugal y Cataluña. Cerámicas, juguetes y juegos de madera y cartón piedra, objetos de marroquinería, orfebrería y platería, esmaltes, tejidos, vidrio, forja… garantizan un regalo original en estas fechas, tanto por su confección artesanal como por sus modernos e innovadores diseños. Y, en el caso de los productos gallegos, con el sello de autenticidad Artesanía de Galicia como valor añadido.
Porque, en definitiva, tal como indica el lema de la feria, son “regalos auténticos”, de los que conocemos de dónde proceden, con qué materias primas están hechos y, sobre todo, a los hombres y mujeres que los hacen.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
The following two tabs change content below.
Edurne Baines
Soy periodista. Cofundadora y directora de la editorial Belagua. Trabajo en proyectos editoriales centrados en la comunicación turística de Galicia, y desarrollo tareas editoriales, de comunicación y de creación y gestión de contenidos para todo tipo de publicaciones. Soy navarra, vivo en Vigo y adoro Galicia.

Hay 0 comentarios

¿Deseas hacer un comentario?





Recibir un mensaje solo si alguien responde a mi comentario.